Hoy voy a enseñaros a hacer una fácil y original receta. Es como el tradicional plato de tortilla de patatas con pimientos verdes, pero cocinado de una forma más original, que sorprenderá sin dudas a vuestros comensales.
Publicado el por
Maika
Personas: 4 |
Ingredientes
|
Lo primero es pelar y partir las patatas en rodajas, la cebolla en trozos pequeños, y ponerlo todo a freír en una sartén a fuego lento. Yo tapo la sartén un poco, para que a la vez de freírse, las patatas se reblandezcan. Una vez que las patatas están fritas y blanditas, se apartan y se aplastan. A parte batimos los huevos con una pizca de sal y los mezclamos a las patatas hasta formar una masa con la que vamos a rellenar los pimientos.
Los pimientos los lavamos y secamos bien. Con un cuchillo cortamos el rabo y la parte de la brizna y los llenamos de la masa de tortilla con ayuda de una cucharilla. Después, los ponemos a freír a fuego lento, dando vueltas para que se vayan haciendo a la vez que en su interior, la tortilla se va cuajando.
El resultado son unos pimientos rellenos de tortilla que habrá cogido el gusto de éstos y darán por resultado una forma diferente de comer la tradicional tortilla española.