Esta receta les aportará proteínas y calorías gracias a las setas combinadas con el huevo y queso, que aunque también aportan estos últimos algo de grasa, no en las mismas proporciones que si lo combináramos con carne. La salsa de tomate casera y el hecho de que el queso sea tierno lo hacen también más recomendable. Además tanto las setas como los guisantes aportan también vitaminas y minerales, y lo que es mejor, está riquísima.
![]()
Publicado el por
Maika
Personas: 4 |
Ingredientes
|
Primero lavaremos y cortaremos las setas y los champiñones. Pelamos también la cebolla y los ajos, lavando y picando el perejil también. Preparamos las láminas de la lasaña (según instrucciones del envase).
Por otro lado hervimos los huevos y guisantes. Calentamos el aceite en una sartén para rehogar la cebolla, y cuando esté transparente introducimos las setas junto con los champiñones y la sal. Un poco después, a tiempo de que se hagan las setas, añadimos el ajo y perejil dejando otros 2 minutos más. Retiramos del fuego y añadimos los huevos y guisantes ya cocidos y picados.
En una bandeja para horno ponemos las láminas de lasaña con el relleno y la salsa de tomate, espolvoreando queso rallado y gratinamos.