Arroz a la Milanesa
Aunque han acabado las vacaciones, seguro que te has quedado con ganas de seguir probando deliciosos platos cocinados con arroz, por eso, hoy vamos a darte la receta del Arroz a la Milanesa, un plato fácil de preparar y muy sabroso, que necesita pocos ingredientes y habituales en cualquier cocina, como jamón, chorizo y guisantes.
Ingredientes para preparar Arroz a la Milanesa
- 500g de arroz bomba
- 100g de queso rallado
- 100g de jamón serrado
- 100g de chorizo
- 100g de guisantes
- 1 cebolla
- Aceite
- Sal
Preparación del Arroz a la Milanesa
Ponemos a cocer el arroz con una pizca de sal en 500 ml de agua, hasta que esté en su punto. Retiramos del fuego y lavamos con agua fría en un escurridor.
Aparte, picamos la cebolla y la ponemos a freír con aceite de oliva hasta que esté dorada. Picamos el jamón y el chorizo en tacos pequeños y los agregamos a la cebolla, dejando que suelten la grasa durante un par de minutos.
Incorporamos los guisantes hasta que se hayan descongelado por completo. Si no tenemos guisantes congelados, podemos utilizarlos de lata. Finalmente, añadimos el arroz, mezclando bien con una cuchara de palo durante cinco minutos.
Retiramos del fuego y presentamos nuestro Arroz a la Milanesa cubriendo la superficie con el queso rallado. También se puede servir y dejar que cada cual se sirva el queso que desee.